Tapsa se hizo con la cuenta de correos en diciembre de 2007 tras superar con éxito un concurso de agencias. El “claim” de la campaña, “Correos, tu mejor opción”, persigue la notoriedad y el apoyo a los productos y servicios.Por otra parte, BanCorreos, la marca de servicios bancarios de Correos y Deutsche Bank, ha lanzado una nueva promoción de su “Cuenta Postal” basada en la imagen del legendario ciclista español, Federico Martín Bahamontes. La entidad obsequiará con una bicicleta de montaña a todos los clientes que abran por primera vez una cuenta con un saldo de 2.000 euros a seis meses.La nueva campaña promocional de Bancorreos, que comenzó el pasado 6 de febrero y estará vigente hasta el próximo 31 de mayo, nace con el objetivo de captar nuevos clientes. Si, además, el cliente domicilia la nómina obtendrá otros beneficios como el Servicio Multiasistencia Hogar gratuito y tarjetas de débito y crédito gratis con renovación gratuita.BanCorreos busca potenciar su actividad bancaria a través de la amplia red de más de 2.200 oficinas postales multiservicio en todo el territorio español.