La gama de la marca se compondrá de cuatro modelos, el G coupé, el G sedán, el EX35 (un coupé-crossover) y el sucesor del mítico modelo FX, uno de los más populares en el mercado americano y precursor de la gama alta del segmento crossover. Más adelante llegará la renovada serie M y la opción para esta serie, así como para las series EX y FX de un motor diesel V6 de altas prestaciones. “El lanzamiento de una marca premium en Europa es un evento realmente muy especial. Infiniti tiene una idea muy clara de ofrecer a un perfil especial de clientes, unos coches diferentes, excitantes, con un diseño elegante, un alto nivel de equipamiento y un excelente servicio”, afirma en un comunicado Jim Wright, vicepresidente de Infiniti Europa.Bergé Automoción, que distribuye marcas como Subaru, Tata o Hyundai, se encargará de la comercialización de Infiniti en España y Portugal. El modelo de negocio se basará tanto en la importación como en la venta al detalle con establecimientos propios.Nissan trabaja en España con TBWA, como agencia creativa, y con OMD, como agencia de medios.En Estados Unidos, la agencia TBWA\Chiat\Day ha sido la responsable de la nueva campaña del Infiniti EX, que incluye TV, prensa, internet y unos espectaculares quioscos que serán utilizados en eventos organizados por History Channel y cuya peculiaridad es que transforman imágenes 2D en recreaciones en 3D. Ver todas las piezas de la campaña aquí.