La compañía acaba de estrenar su campaña de publicidad, que incluye prensa, internet, exterior y radio, además del patrocinio del grupo pop Jaula de Grillos. La creatividad es de la agencia madrileña 4Sales Marketers. Ymedia maneja los medios. Además, en el desarrollo de Manomás, el logo de la marca, ha colaborado también la agencia Austriaca WWP (Weirather, Wenzel & Partners). La nueva compañía utiliza el amarillo como color corporativo y el lema “Pagar menos es más”. Másmovil operará en España a través de la red de Orange, filial de France Télécom. La compañía tiene también entre sus accionistas a empresas como Schibsted, firma noruega con importante presencia en medios españoles como 20 Minutos, Segundamano, Infojobs y Compraventa, entre otros; el fondo de capital riesgo escandinavo Northzone Ventures y la compañía española de desarrollo inmobiliario e inversión empresarial Dehesa de la Plata.Noticias relacionadas de otros operadores móviles:Eroski Móvil PepeMobileCarrefour MóvilFlipa Móvil