“Es una línea de comunicación con un valor especial ya que utiliza un concepto de hace 50 años con una nueva visión que pretende ser un homenaje a la mujer actual”, ha declarado en la rueda de prensa Juan José Gómez-Lagares, director de Publicidad del anunciante.Con el conocido lema “Ya es Primavera”, El Corte Inglés presenta sus nuevas propuestas de moda, a través de un concepto creativo basado en la utilización de la naturaleza como sinónimo de moda.La campaña, como la de la moda de otoño, se ha realizado a partir de una idea creada por la agencia Zapping/M&C Saatchi. Las acciones tendrán especial presencia en televisión y medios gráficos y en ellas la primavera se trasladará a escenarios interiores, en forma de moda y vegetación. El spot ha sido rodado bajo las órdenes del realizador Félix Fernández de Castro de la productora Puente Aéreo, en diferentes lugares y localizaciones de Barcelona. Alfonso Ohnur, fotógrafo de moda, realizó todas las fotos. Además, El Corte Inglés estrenará una nueva página web, www.yaesprimavera.es.El Corte Inglés, que trabaja con MPG como agencia de medios, invirtió en publicidad en 2006 94,4 millones de euros, situándose como el tercer anunciante del mercado español