Para dar a conocer su nueva propuesta, la bodega ha puesto en marcha desde su nueva web, www.raimatvinas.com, el concurso “No le des más vueltas”, en el que la marca reta al usuario a mostrar con fotografías y vídeos como abren ellos una botella y participar así en un concurso que les permitirá ganar una estancia de un fin de semana en el Castillo de Raimat. El site, creado por Nurun, ofrece información sobre Raimat Viñas, descargas de imágenes y fotografías y un espacio llamado “Screw Cup” donde los enólogos de las bodegas muestran, a través de un vídeo y diferentes contenidos, la funcionalidad y ventajas del nuevo tapón de rosca que Raimat ha incorporado a las botellas de la gama Chardonnay. La página web invita, a través de vídeos y animaciones en flash, a recorrer los viñedos transportando al internauta hasta el mismo lugar de recolecta y producción de cada uno de los cinco vinos especiales de esta bodega: Merlot, Chardonnay, Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Shiraz.