Santalucía incrementa un 18% su inversión en medios para su campaña de 2008
El sector seguros sigue muy activo publicitariamente. Prueba de ello es que con una inversión un 18% superior a la de 2007, la aseguradora Santalucía ha estrenado su nueva campaña publicitaria, centrada en dos de los productos líderes de la compañía: el Seguro de Asistencia Familiar Plus y los Seguros de Ahorro. La campaña, que ha sido realizada por la agencia de publicidad Ámbito, va dirigida principalmente a captar la atención de las nuevas familias.
La compañía ha apostado este año fuertemente por el medio televisivo incorporando las principales cadenas nacionales, aunque también incluirá otros medios como radio, revistas, autobuses, publicidad exterior e internet. Desde principios de año y hasta finales de junio, la compañía seguirá reforzando su presencia en medios de uno de sus productos más consolidado, el Seguro Combinado del Hogar.El nuevo spot de Asistencia Familiar Plus arrancó el pasado 3 de marzo en el contexto del debate electoral emitido por TVE1. Bajo el mensaje “hecho”, el objetivo del anuncio es presentar un producto que cubre las necesidades de protección de toda la familia, siendo un seguro que se adapta a sus necesidades y a las distintas situaciones que se suceden a lo largo de la vida. A partir de mayo, la campaña publicitaria continuará con un spot orientado a potenciar las ventajas de los Seguros de Ahorro. Un spot diseñado con un lenguaje "estadístico" que resalta valores propios del producto como la seguridad, la rentabilidad y la protección y que son fundamentales para aquellos consumidores que demandan este tipo de productos.En el conjunto de las campañas, la aseguradora mantiene como fondo musical, con dos nuevos versionados, el famoso tema “El Mundo” del italiano Jimmy Fontana, y que ya es una seña de identidad de la imagen de la marca. Según un estudio realizado por Synovate en febrero de 2008, Santalucía se situó en segundo lugar en el “top of mind” de los consumidores, siendo la segunda marca del mercado asegurador en cuanto a conocimiento espontáneo de marca.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.