La compañía ha apostado este año fuertemente por el medio televisivo incorporando las principales cadenas nacionales, aunque también incluirá otros medios como radio, revistas, autobuses, publicidad exterior e internet. Desde principios de año y hasta finales de junio, la compañía seguirá reforzando su presencia en medios de uno de sus productos más consolidado, el Seguro Combinado del Hogar.El nuevo spot de Asistencia Familiar Plus arrancó el pasado 3 de marzo en el contexto del debate electoral emitido por TVE1. Bajo el mensaje “hecho”, el objetivo del anuncio es presentar un producto que cubre las necesidades de protección de toda la familia, siendo un seguro que se adapta a sus necesidades y a las distintas situaciones que se suceden a lo largo de la vida. A partir de mayo, la campaña publicitaria continuará con un spot orientado a potenciar las ventajas de los Seguros de Ahorro. Un spot diseñado con un lenguaje "estadístico" que resalta valores propios del producto como la seguridad, la rentabilidad y la protección y que son fundamentales para aquellos consumidores que demandan este tipo de productos.En el conjunto de las campañas, la aseguradora mantiene como fondo musical, con dos nuevos versionados, el famoso tema “El Mundo” del italiano Jimmy Fontana, y que ya es una seña de identidad de la imagen de la marca. Según un estudio realizado por Synovate en febrero de 2008, Santalucía se situó en segundo lugar en el “top of mind” de los consumidores, siendo la segunda marca del mercado asegurador en cuanto a conocimiento espontáneo de marca.

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