Asimismo, para las letras se recupera el rojo, color que predominaba en las primeras etiquetas de la compañía en los años 60, se pone énfasis en la palabra “Montseny” para destacar el origen del agua y se añade “desde 1959” como símbolo de un agua de gran tradición. La agencia Segundo Primera firma este cambio de imagen.Para la presidenta de la compañía, Carme Ninou “este cambio no supone una ruptura, sino una continuación. Con ello pretendemos transmitir la imagen de una empresa de larga tradición que mira el futuro con el reto de seguir creciendo y de abrir nuevos canales de venta. Tras casi 50 años en el mercado, la apuesta por una nueva imagen supone un punto de inflexión en la historia de Aigua del Montseny, un impulso de la marca para renovarse y modernizarse”.Aigua del Montseny es pionera en Europa en la purificación mediante ozono, un tratamiento que garantiza la pureza bacteriológica del agua sin alterar sus cualidades naturales. Por ello, el producto es altamente recomendable para el consumo diario y, debido a su muy baja mineralización, resulta especialmente apropiado para la alimentación infantil, mujeres embarazadas, personas de edad avanzada, casos de fiebre, calor y diarrea, pacientes enfermos para los que la hidratación resulta de vital importancia y cuando se realizan esfuerzos físicos o algún tipo de deporte.