Para la campaña publicitaria de la nueva cadena, la agencia catalana httpcomunicació ha centrado el concepto en el usuario. Así, mediante imágenes en primerísimos planos de personas con expresión de sorpresa, nace el concepto Wauu!, que se convierte en el eje de la campaña. Esta agencia ha desarrollado diversas piezas de promoción, desde aplicaciones off line (posters, flyers), cuñas de radio, así como un microsite que invita a los usuarios a participar en la nueva imagen de la marca hotelandgo.com. En internet también ha habido campaña de banners y emailing.Desde la web www.hotelandgo.com los usuarios pueden participar subiendo una foto suya en primer plano, con expresión Wauu! Las tres personas seleccionadas podrán alojarse gratis en hotelandgo.com durante el 2008 las noches que quieran, además de convertirse en la imagen de la nueva línea hotelera. Además, desde la misma web se puede acceder a toda la información relacionada con el hotel: galería de imágenes, características, instalaciones, ofertas... así como realizar la reserva de habitación on line. "Todos los hoteles gestionados bajo la nueva marca tendrán como elementos en común un diseño moderno y práctico, unas instalaciones nuevas y funcionales, un alto estándar de calidad y confort a un precio óptimo, así como una ubicación estratégica en la circunvalación de las ciudades o en nuevos desarrollos empresariales, comerciales y logísticos", según la compañía.