En un envío coordinado los clientes de HotelClub de Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Polonia y España que recibirán en los próximos días un email promocional para acceder al sorteo de seis estancias de dos noches para dos personas en cualquier hotel de Europa que deseen. “Esta campaña ha sido un gran logro para Emailing Network dado el reto que supone la coordinación con otros cinco países y la necesidad de encontrar un gancho que atrajera en la misma medida a todos”, comenta Pablo Nowenstein, fundador de Emailing Network.Según la compañía, es la primera vez que se utiliza el marketing viral de captación en una campaña de estas dimensiones, organizada y gestionada por la filial española y una empresa de capital español. El proyecto fue creado inicialmente en la sede española. Sin embargo, las oportunidades de globalización que mostró llevó a la compañía a extender la campaña a otros países en Europa. HotelClub es un servicio de alojamiento de hotel a través de internet que permite reservar hasta con 12 meses de anticipación. La compañía - establecida en 1996 - ofrece a los clientes una selección de más de 35.000 hoteles localizados en 5.300 ciudades distribuidas en 120 países alrededor del mundo y descuentos de hasta 60 % durante todo el año.