CB'a Graell, agencia de diseño especializada en packaging e identidad corporativa, ha sido la encargada de desarrollar la nueva imagen y aplicarla a todos los embalajes. Por su parte, la agencia de publicidad Contrapunto ha realizado las nuevas campañas de comunicación de las gamas de Canelones y Lasañas, así como la de la Gama Mediterránea de La Cocinera.La Cocinera está presente en el mercado español desde 1959. Inicialmente, obtuvo una gran popularidad por sus obleas para preparar empanadillas. Poco después, empezó a producir y comercializar con éxito todo tipo de productos congelados. En 1999, la marca entró a formar parte del negocio de culinarios de Nestlé, con lo que la multinacional se encontró con dos marcas en el sector de congelados, La Cocinera y Maggi. Finalmente decidió eliminar la presencia de ésta en este segmento, donde también compiten Findus, Frudesa y Pescanova. Noticias relacionadas:Findus lanza una nueva gama de congelados dirigida al público familiarMaggi desaparece del lineal de congelados