El algodón cobra protagonismo en cada una de las prendas y el blanco, beige y verde té san color a los diseños de líneas depuradas y limpias. En total, son ocho prendas diseñadas para la mujer y dos, para el hombre. Martina Klein ha sido la modelo escogida por el diseñador y la marca para elaborar el catálogo que reúne los diseños de la colección.Adicionalmente, V&T ha querido en esta ocasión colaborar con el programa Muchoxvivir de la Asociación Española Contra el Cáncer, proyecto que apoya y ayuda a todas las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama. El programa Muchoxvivir tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mujeres diagnosticadas de cáncer de mama, y ayudarlas a afrontar la enfermedad. Todos los beneficios recaudados por la venta de estos 10 diseños, irán destinados a este proyecto solidario.Desde su lanzamiento en el mercado español, V&T de Nestea (joint venture entre Coca-Cola y Nestlé) ha tenido un compromiso firme con la moda española y sus creadores. V&T es patrocinador oficial de Pasarela EGO, Pasarela Cibeles y participa activamente en muchas de las pasarelas regionales, así como en acciones de marketing no convencionales.