El objetivo final es lograr un alto ratio de conversión de usuario informado a comprador. Para lograrlo, la compañía regala, al recibir el catálogo, un cheque descuento de 12 euros para la próxima compra y una maleta. Y ofrece la posibilidad de recibir el neceser a juego, si la compra incluye dos o más artículos. La pieza principal de la campaña es una creatividad en la que domina la imagen corporativa de la firma de venta por catálogo y se muestran tanto el catálogo de la colección como los regalos que acompañan la acción. Gracias al email marketing, y mediante una única campaña se potenciado el conocimiento de la marca y del catálogo como principal herramienta de venta y la acción de compra. Como objetivo secundario, se ha conseguido generar más tráfico a su página web (desde donde también se pueden realizar pedidos).“La conversión a comprador y la fidelización hacia la marca que hemos logrado a través de la campaña realizada con Emailing Network es igual de buena que la lograda con inversiones en publicidad impresa, y resulta mucho más rentable en términos económicos”, comenta Nerea Alonso, responsable web de La Redoute.