El proyecto para Budweiser, que en España distribuye Damm, nace con una campaña promocional del conocido evento musical Sónar 2008. Los participantes en la promoción podrán conseguir una de las 36.000 camisetas conmemorativas de los 15 años del Festival Sónar y entrar en el sorteo de 75 entradas para dos personas de dicho festival para la sesión de noche del día 21 de junio. El consumidor debe comprar botellas de cerveza Budweiser de 33 cl. y reunir 20 puntos (cada etiqueta promocional viene con un código alfanumérico que equivale a un punto). La web cuenta, también, un apartado específico para poder conocer quiénes son los artistas invitados al Sónar así como una agenda de encuentros musicales en los que estará presente la marca de cervezas, y que forman parte de la Clubbing Experience.Según explican Raúl Gassol y David Virgili, director ejecutivo y director creativo de la agencia, respectivamente, “el nuevo producto interactivo de Budweiser ha contado con una intensa labor de tecnologías 3D y Flash, con el objetivo de dotar al portal de una imagen urbanita similar al SoHo neoyorquino”.