Una de las características de Natura Bissé, marca española que ha contado con Judit Mascó como imagen, es su crecimiento basado en el canal profesional, en el que más de 6.000 salones de belleza utilizan sus productos. Desde hace muy poco, han comenzado a vender sus productos en algunas perfumerías exclusivas.La historia de la marca, posicionada en la cosmética de lujo, es un ejemplo de éxito empresarial cimentado en la calidad del producto ante todo, gracias a una política de inversión en investigación.Fundada en 1979 por un emprendedor catalán Ricardo Fisas, Natura Bissé cuenta hoy en día con 300 referencias (divididas en 12 líneas entre corporales, faciales y solares) que facturan 53 millones de euros al año (de los que menos de la mitad, 25 millones, proceden del mercado doméstico). Natura Bissé tiene filiales en Estados Unidos, Dubai y México, así como distribuidores en Rusia, Corea, Japón, China y Singapur.Asiduidad de los españoles a los gimnasios y spasEste tipo de centros, que unen bienestar y ejercicio, viven un momento de crecimiento, gracias a que la sociedad se ha ido concienciando de la necesidad de realizar ejercicio físico. Según un estudio de Ipsos-Eco Consulting el 27% de los encuestados acostumbran a acudir a un gimnasio, siendo los jóvenes el colectivo que más acude (31%), así como los hombres (29%). El mismo estudio destaca que el 20% de los españoles ha acudido a un centro termal o spa.