Bajo el lema “Tú mandas”, la acción, diseñada por Órbital, que ya trabajó en el lanzamiento de la marca a principios de año, evidencia la filosofía de la compañía a través de una demostración clara de acercamiento al consumidor. La campaña explica, de forma directa y a través de sus directivos, que Simyo es la primera compañía de telefonía móvil en la que el consumidor es independiente y tiene el poder. Es decir, el consumidor manda a Simyo y ésta accede a la solicitud del consumidor: con sus tarifas — 0 céntimos el minuto entre números Simyo y 9 céntimos el minuto al resto de operadores —; ofreciéndole libertad para irse en el momento que quiera, sin burocracias interminables y con un solo clic, y ahorrando tiempo y dinero al gestionarlo todo on line.Con un enfoque integral, la campaña se difunde en televisión (tres spots de 20”), prensa nacional (con tres ejecuciones que se corresponden con la campaña en televisión) e internet, con diferentes formatos y a través de un microsite en el que, en línea con el concepto que preside esta acción, el usuario puede decidir, por ejemplo, cuáles son las próximas promociones que quiere recibir, elegir entre todos los empleados de Simyo quién quiere que sea el próximo protagonista de la campaña o incluso, qué productos le gustaría que Simyo lanzara próximamente. Simyo pertenece al grupo holandés KPN, el cuarto más grande de Europa, con más de 32 millones de clientes en Holanda, Bélgica y Alemania.