Balumba.es pretende transmitir los valores de la compañía: seguridad, confianza y cercanía. A través de esta campaña publicitaria, creada por Paradigma Marketing, el anunciante quiere transmitir su filosofía de empresa y comunicar a sus clientes todas las ventajas competitivas que la compañía ofrece, así como los valores que la convierten en una compañía cercana al cliente y al alcance de todos. Direct Media maneja los medios.Admiral Group está especializada en seguros de automoción de venta directa (Internet y teléfono) y es una de las compañías aseguradoras de automóviles más rentables del Reino Unido. En España, Balumba.es ha alcanzado una facturación de 21 millones de euros en su primer año completo de funcionamiento. El índice de gastos respecto a primas contratadas fue de un 51 por ciento, dato que respalda el modelo de gestión de la compañía basada en la contención del gasto y en menores costes de infraestructura, lo que se traduce en mejores precios para todos los conductores. La contratación a través de la Red ha crecido mucho últimamente, y el 70% de los internautas buscan su seguro de coche a través de internet, según El País. El perfil del usuario automovilístico del ciberespacio es de un varón entre 35 y 49 años, pero cada vez hay más mujeres. Los precios que se pueden conseguir son el principal gancho de este tipo de seguros: un básico a terceros ronda los 199 euros, mientras que en una compañía tradicional suele elevarse a 300 o 340 euros.Ver aquíla anterior campaña en televisión

Cristina Nestares, directora general de Balumba.es, con Perico Delgado, en la rueda de prensa