Balumba ficha a Perico Delgado para su campaña en televisión
Balumba.es aterrizó en España en 2006 ofreciendo seguros de automóvil de venta directa bajo la fórmula “a medida” y ha cerrado 2007 con un total de 47.000 clientes en cartera. Para sumar más asegurados y ganar notoriedad, la marca propiedad de la británica Admiral Group centrará en televisión su campaña de publicidad, que se estrena hoy, día 28 de mayo, para la que cuenta con el ex ciclista Perico Delgado como prescriptor.
Balumba.es pretende transmitir los valores de la compañía: seguridad, confianza y cercanía. A través de esta campaña publicitaria, creada por Paradigma Marketing, el anunciante quiere transmitir su filosofía de empresa y comunicar a sus clientes todas las ventajas competitivas que la compañía ofrece, así como los valores que la convierten en una compañía cercana al cliente y al alcance de todos. Direct Media maneja los medios.Admiral Group está especializada en seguros de automoción de venta directa (Internet y teléfono) y es una de las compañías aseguradoras de automóviles más rentables del Reino Unido. En España, Balumba.es ha alcanzado una facturación de 21 millones de euros en su primer año completo de funcionamiento. El índice de gastos respecto a primas contratadas fue de un 51 por ciento, dato que respalda el modelo de gestión de la compañía basada en la contención del gasto y en menores costes de infraestructura, lo que se traduce en mejores precios para todos los conductores. La contratación a través de la Red ha crecido mucho últimamente, y el 70% de los internautas buscan su seguro de coche a través de internet, según El País. El perfil del usuario automovilístico del ciberespacio es de un varón entre 35 y 49 años, pero cada vez hay más mujeres. Los precios que se pueden conseguir son el principal gancho de este tipo de seguros: un básico a terceros ronda los 199 euros, mientras que en una compañía tradicional suele elevarse a 300 o 340 euros.Ver aquíla anterior campaña en televisión
Cristina Nestares, directora general de Balumba.es, con Perico Delgado, en la rueda de prensa
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.