Así los consumidores recibirán información en diferentes soportes con consejos básicos de forma gráfica y didáctica. Además, la web www.savemorethanfuel.eu ofrece información sobre los diez consejos prácticos para una conducción eficiente. La web ha sido traducida a 24 idiomas, entre ellos el español. Se puede acceder a la versión española a través de la web de AOP (www.aop.es) y de las de las asociadas participantes (BP, Cepsa, Galp y Repsol YPF).En España, cuenta con la colaboración de la Asociación Española de Operadores de Productos Petrolíferos (AOP), entidad que agrupa a las principales compañías que operan en nuestro país y tienen refino en Europa, lo que se traduce en la participación de unas 5.300 estaciones de servicio las asociadas españolas, que difundirán cerca de cuatro millones de folletos divulgativos. Para el director general de AOP, Álvaro Mazarrasa, “este tipo de campañas pone de manifiesto el papel activo y el compromiso que ha adoptado la industria petrolera en la búsqueda de soluciones ante el desafío climático y energético al que nos enfrentamos en la actualidad, y esperamos que esta iniciativa sirva para contribuir a la lucha por la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero”.