La primera acción, dirigida al inversor final, es un concurso (en vigor hasta el próximo 15 de junio), centrado en la web www.turbominibnpparibas.com. Los usuarios tienen la oportunidad de personalizar un Mini y de esta forma participar en el concurso. El autor del diseño vencedor podrá disfrutar de este vehículo durante dos años.Por otra parte, el pasado 13 de mayo, la agencia organizó para BNP Paribas un día en el Karting de Carlos Sainz de Madrid en la que invitó a periodistas económicos así como a brokers. Los días previos al evento, se hicieron llegar las invitaciones como si de un regalo de cumpleaños se tratara, dentro de una pequeña caja de cartón con un regalo (un cronógrafo) y una tarjeta que informaba sobre el día, hora y lugar del evento y recordaba el eslogan de los Turbos: "velocidad, potencia, fuerza. . . y ahora, más experiencia". Los productos cotizados llevan más de diez años en Bolsa española, donde su fama e importes negociados (especialmente en lo que a Warrants se refiere) no han dejado de crecer. El año pasado, y por primera vez en España, BNP Paribas lanzó los Turbos, instrumentos que permiten obtener amplias rentabilidades tanto en mercados alcistas (a través de Turbos Call) como bajistas (a través de Turbos Put), y están dotados de un elevado grado de apalancamiento, es decir, permiten abrir posiciones en activos que cotizan en Bolsa pagando menos de su valor en mercado.