Los dos mercados prioritarios de Tous son Estados Unidos, donde Tous quiere abrir 40 tiendas nuevas, hasta contar con 60, y Japón, cuyo objetivo es pasar de seis puntos de venta a 15, según una información publicada en el suplemento Negocios de El País.Fotografiada por Leanne Buckham y su equipo, se trata de una campaña internacional que está presente en revistas, prensa, exterior e internet. La agencia de medios a nivel internacional es Carat. Otra de las estrategias de Tous es centrarse mucho más en la joyería, que hoy representa el 68% de las ventas. La compañía acaba de firmar un acuerdo con el grupo relojero Cadarso para comercializar relojes bajo la marca Tous Watches. Tous ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años, hasta alcanzar una cifra de ventas en 2007 de 325 millones de euros. Durante el año pasado vendieron 4 millones de ítems, casi el doble que en el año anterior (2,1). El modelo de negocio de Tous se caracteriza por un alto grado de integración vertical. El 80% de los productos comercializados son de producción propia y se realizan artesanalmente en sus talleres. Tous tiene hoy 149 puntos de venta en España (incluidos los “corners” instalados en El Corte Inglés) y está presente en 33 países.Noticias relacionadas:Cambio radical: Tous se dirige al target adolescente rebeldeCampaña de la moda de baño de H&M, con Kylie Minogue