Setenta y cinco prescriptores hacen la calle para hablar bien de Simyo
Simyo ha reclutado a 75 personas con un perfil acorde al de la marca (atrevidas, con personalidad, creativas, cercanas) para ser “embajadores Simyo”, cuyo trabajo será transmitir al consumidor información positiva acerca de sus servicios. El primer operador de telefonía móvil on line de España ha contado con la colaboración de Brand-worx, una agencia de branding ubicada en Barcelona.
La campaña pretende sorprender e impactar al usuario a través de una serie de acciones de street marketing que tendrán lugar en Madrid, Valencia y Barcelona a lo largo de los próximos meses, mediante el trato directo con las personas. Los embajadores de marca mostrarán los beneficios de cambiarse a esta operadora con acciones que van desde las representaciones pasivas e interactuaciones con los ciudadanos, a conversaciones provocadas entre usuarios ficticios insatisfechos con el trato de otras operadoras de telefonía móvil, pasando por otras acciones que se irán revelando con cuenta gotas. La calle se convertirá en el escenario de las acciones de los embajadores.El pasado viernes tuvo lugar en Madrid el acto de entrega del material y los recursos de los que se valdrán estos prescriptores las próximas semanas para realizar su cometido en esa ciudad. La herramienta de trabajo más llamativa de los embajadores son los “scooters simyo”, una flota de motos decoradas con los colores de la marca y que los embajadores utilizarán en su día a día. También, se impartió un taller de formación a cargo de los responsables de simyo y brand-worx en el que se comunicó a los embajadores las ventajas de la operadora frente a sus competidores –subvención en la liberación de terminales, ausencia de contratos de permanencia, consumos mínimos o cuotas mensuales y la posibilidad de darse de baja con un solo clic- y sus competitivas tarifas -llamadas a cero céntimos entre sus clientes-.Alberto Lorente, director de marketing de Simyo, ha recalcado en un comunicado que su “objetivo es transmitir al usuario de telefonía móvil que cuenta con nuevas opciones en la telefonía móvil y por qué debería decidirse por Simyo. El abuso de poder de las grandes teleoperadoras es un motivo de peso para la elección de Simyo y la gente tiene derecho a saberlo”.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.