La campaña pretende sorprender e impactar al usuario a través de una serie de acciones de street marketing que tendrán lugar en Madrid, Valencia y Barcelona a lo largo de los próximos meses, mediante el trato directo con las personas. Los embajadores de marca mostrarán los beneficios de cambiarse a esta operadora con acciones que van desde las representaciones pasivas e interactuaciones con los ciudadanos, a conversaciones provocadas entre usuarios ficticios insatisfechos con el trato de otras operadoras de telefonía móvil, pasando por otras acciones que se irán revelando con cuenta gotas. La calle se convertirá en el escenario de las acciones de los embajadores.El pasado viernes tuvo lugar en Madrid el acto de entrega del material y los recursos de los que se valdrán estos prescriptores las próximas semanas para realizar su cometido en esa ciudad. La herramienta de trabajo más llamativa de los embajadores son los “scooters simyo”, una flota de motos decoradas con los colores de la marca y que los embajadores utilizarán en su día a día. También, se impartió un taller de formación a cargo de los responsables de simyo y brand-worx en el que se comunicó a los embajadores las ventajas de la operadora frente a sus competidores –subvención en la liberación de terminales, ausencia de contratos de permanencia, consumos mínimos o cuotas mensuales y la posibilidad de darse de baja con un solo clic- y sus competitivas tarifas -llamadas a cero céntimos entre sus clientes-.Alberto Lorente, director de marketing de Simyo, ha recalcado en un comunicado que su “objetivo es transmitir al usuario de telefonía móvil que cuenta con nuevas opciones en la telefonía móvil y por qué debería decidirse por Simyo. El abuso de poder de las grandes teleoperadoras es un motivo de peso para la elección de Simyo y la gente tiene derecho a saberlo”.