La agencia de publicidad DraftFCB ha creado una campaña de publicidad, que incluye prensa escrita, radio, televisión, internet, vallas y puntos de venta, con especial hincapié en los medios afines al target inmigrante. La campaña se estrenará en 180 países.Según el consejero delegado de Moneygram International, John Hempsey, “el mensaje es sencillo y positivo, reafirmando claramente el respeto y el compromiso de Moneygram por sus clientes y por la libre decisión de gestionar ellos mismos su dinero. Asimismo, hemos elegido un símbolo fácilmente comprensible en todo el mundo: las manos. Un icono global que denota fortaleza, poder, trabajo y humanidad y un símbolo ajeno a religiones, razas e ideologías”. Los principales productos y servicios de la compañía incluyen envíos de dinero al exterior, money orders soluciones de procesamiento de pagos para instituciones financieras y clientes minoristas. Moneygram cuenta con aproximadamente 152.000 agencias en 180 países y territorios, y emplea a cerca de 2.500 personas en todo el mundo.