La campaña comenzó a finales de mayo con la emisión en televisión de un spot de 20”. No obstante, la campaña de medios es sólo una de las múltiples actividades desarrolladas por la marca es su plan de comunicación, que se fija en dos targets en concreto: el sector médico y los deportistas.Vinculación con el sector médico Agua de Lunares contribuyó en 2007 a la divulgación del proyecto europeo Helena a través de la campaña “Dime qué comes y bebes, y te diré cómo creces”, a través de la que se dieron a conocer las razones de la investigación que se está realizando sobre el estado nutricional de los adolescentes. Además se vio complementada con otro estudio sobre el consumo de agua en los jóvenes de Zaragoza.El objetivo de la campaña fue dirigido primero a los profesionales sanitarios y a los educadores que trabajan habitualmente con jóvenes para informarles sobre la situación actual de la alimentación en esta importante fase de desarrollo. Entre sus acciones se incluyeron el envío de 12.000 folletos explicativos de campaña, la creación de pósters con recomendaciones para modificar hábitos que puedan afectar a la salud de los adolescentes en la vida adulta, conferencias dirigidas a personal sanitario, docente y padres, inserciones de mensajes en las botellas de Agua de Lunares (“No abuses de la comida rápida, “El agua es tu mejor bebida”, “Come frutas y verduras” y “Haz ejercicio físico”), envío de conclusiones del Estudio Helena y del estudio específico sobre consumo de agua, reparto de elementos de merchandising en los packs de Agua de Lunares y un apartado especial en la web www.lunares.com.Además Agua de Lunares apoya a la Universidad de Zaragoza en su programa “Crecer en Salud: nutrición y adolescencia, deporte y minerales”, que inició su andadura en 2007, y que continuará con otra campaña que se pondrá en marcha próximamente para fomentar la práctica del deporte entre los adolescentes. En este caso contará con la participación de deportistas de élite de los diferentes equipos aragoneses, como Balonmano Aragón de ASOBAL, Basket Zaragoza de ACB o SD Huesca en 2ª División de fútbol, donde Agua de Lunares es el agua oficial.