Para lograr una completa afinidad con el tipo de producto diseñado por Microsoft, ha preparado un canal de comunicación vía bluetooth en los halls de entrada de los hoteles. Un escenario perfecto donde la gente puede descargarse en su propio móvil una versión demo mientras espera para realizar el ‘check-in’ y ‘check-out’.Como refuerzo a esta comunicación, Neomedia y Universal McCann han colocado corpóreos gigantes que bajo el claim “Windows, tu nuevo compañero de viaje” invitan a los clientes de NH a realizar esta descarga.Además, cada puerta de acceso a los 60 hoteles ha sido personalizada para esta acción no convencional. Concretamente, 60 vinilos a modo de terminales móviles gigantes muestran la aplicación a los miles de personas que a diario acceden a los hoteles o simplemente circulan por delante de ellos.Especialmente notoria ha sido la acción desarrollada en cinco hoteles de Madrid, entre ellos el NH Eurobuilding. En este caso, la demo descargada invita al usuario a acercase al mostrador de recepción. Allí, se le obsequia con una tarjeta de memoria Scandisk de 1Gigabyte. En total, se están repartiendo 5.000 unidades.