Para este lanzamiento, Delvico ha creado un plan de comunicación 360º con el fin de llegar a todos los públicos posibles. Dicho plan incluye presencia en televisión, gráfica (cupón y la propia caja de Telepizza), diseños especiales de publicidad en el punto de venta (PLV) y acciones en internet. Arena Media maneja los medios.Para la campaña en TV, Delvico ha realizado dos ejecuciones (Bomberos y Fontanero) con una versión de 20” y una de 10” para cada una de ellas, siguiendo siempre la misma línea creativa. Las historias reflejan situaciones cotidianas en la que se viven momentos de tensión, que se rompen simplemente juntando amigos, que es en definitiva lo que se necesita para disfrutar de las Únicas. Respecto a PLV, se han creado diseños específicos para carteles de tienda, cupones y las propias cajas de pizza, que sirven una vez más Delvico ha creado el microsite “Mejor hacerse amigos”, colgado en la home de www.telepizza.es. Para fomentar el tráfico al nuevo microsite, se ha desarrollado una campaña on line compuesta por un banner y una lanzadera que comunican la nueva promoción e invitan al usuario a visitar el microsite, además de un juego en el que se refleja la importancia de conseguir y juntar amigos para disfrutar de la oferta.