El spot sitúa a la presentadora en una fiesta de amigos en la que se degustan gran variedad de ensaladas de pasta muy sabrosas. Pastas Gallo quiere transmitir así la gran versatilidad y practicidad que proporciona el producto, sobre todo en esta época del año, en la que apetece comer platos fríos y ligeros. Pastas Gallo fue pionera en crear hace más de quince años esta categoría de pasta para consumir fría.El color negro está presente de manera sutil en el desarrollo del spot para reforzar el branding de la marca, color identificativo y diferenciador de los packs de esta gama de Pastas Gallo.Silvia Jato se ha estrenado este año como prescriptora de la marca, siguiendo los pasos de Ana Duato y Lidia Bosch.El mercado de la pastaGallo lidera el mercado de la pasta seca con una cuota de mercado cercana al 44%, muy seguida de la marca de la distribución (39,1%), según datos de 2006 recogidos por Alimarket. Sin embargo, la pasta fresca avanzaba a un ritmo más fuerte que la seca con crecimientos del 12,2% en volumen y del 8,7% en valor en ese año