La compañía de carburantes ha aprovechado esta coyuntura para renovar la portada de repsol.com de cara responder a las necesidades de comunicación de Repsol con sus distintos públicos (clientes, accionistas, inversores, sociedad, medios de comunicación…). A ello se suma una arquitectura de contenidos más sencilla y estructurada en tres bloques: Todo sobre Repsol; Productos y Servicios y Más repsol.com (canales temáticos de: Motor, Competición, Casa y Hogar, El Tiempo y Guía Campsa).Repsol también ha dado un nuevo aire al canal dedicado a las estaciones de servicio, Sin duda el elemento más atractivo y más novedoso es la visita virtual. En ella, el usuario podrá recorrer en tres dimensiones desde su PC una estación de servicio y descubrir todas las posibilidades que le ofrece en múltiples ámbitos: repostaje, lavado, tienda, área de descanso y exterior de la estación. La visita, que simula tanto el recorrido de un turismo por las áreas transitables como el desplazamiento por la tienda del cliente, está dotada de total realismo y sorprende hasta con la posibilidad de incorporar un canal de radio con melodías que hagan la visita más amena.El buscador de estaciones de servicio es clave en el nuevo canal. Dispone de cuatro tipos de búsqueda: por cercanía a un radio de km de la localidad y/o calle que se indique, por provincia, por carretera y punto kilométrico y por nombre de la estación de servicio. Las búsquedas se pueden filtrar por diversos atributos y servicios disponibles en cada estación. El buscador está totalmente integrado en los mapas de Guía Campsa y ofrece la posibilidad de visualizar la ruta hasta la estación de servicio deseada desde el punto de origen señalado por el usuario.Entre otros contenidos, destacan la estación para niños, el tutorial con juegos y una explicación didáctica sobre la estación, dirigida al público infantil; y la exposición de los diferentes soportes publicitarios existentes en una estación de servicio.