Las dos promociones de la campaña buscan la participación del consumidor. En la primera, La Lechera sortea mensualmente un robot de cocina Turbochef entre todos los consumidores que se hayan registrado en la web, introduciendo los códigos de participación que se encuentran en los botes de Leche Condensada La Lechera en sus formatos de 370, 740 y 815 g, identificados con la promoción. La segunda busca una participación más activa del consumidor: éste tiene que enviar una receta original y probada, elaborada a partir de un producto de Leche Condensada La Lechera. Cada mes, se reunirá un jurado que elegirá la mejor receta del mes, premiada con un microondas Samsung. Además, la receta ganadora se graba en vídeo y se publica en la página web, para que todos los consumidores puedan cocinarla.La promoción estará activa hasta finales de 2008.Nestlé sigue apostando por la elección del marketing interactivo para la promoción de sus campañas. Junto a la agencia de Barcelona Movilmatch, viene desarrollando distintas acciones que facilitan la interactividad con el cliente a través de las nuevas vías de comunicación (web y móvil). Algunas de las marcas del grupo Nestlé que ya han apostado por esta línea son: Nescafé, Buitoni, La Cocinera, Cereales Nestlé, Litoral…