Además, Limón y Nada invita a conocer a través de la página web www.11870.com los rincones secretos de los personajes más cool del momento. Nieves Álvarez, Juanjo Oliva, Rafael Medina, Enrique Sarasola y Ainhoa Arbizu han grabado un vídeo en el que desvelan y recomiendan sus lugares preferidos: restaurantes, parques y hoteles…Los vídeos se podrán ver en exclusiva en www.11870.com/limonynada a partir del 20 de julio.Por último Limón & Nada patrocina este verano los atardeceres en las más conocidas playas de Ibiza y Cádiz. Limón & Nada representa ya el 25% de las ventas de Minute MaidLos consumidores demandan cada vez más productos saludables y refrescantes, y como respuesta a ellos, Minute Maid creó Limón & Nada, que ha conquistado el corazón de los consumidores españoles, convirtiéndole en unos de los grandes lanzamientos de la compañía Coca-Cola en 2007. En menos de un año desde su lanzamiento, la marca representa ya el 25% de las ventas de Minute Maid en España.Limón & Nada, que cuenta con tres sabores (clásico, hierbabuena y cardamomo), nació como un producto destinado sólo para el verano y que gracias a la aceptación por parte de los consumidores y de los grandes distribuidores, ha hecho que se comercialice durante todo el año, superando todas las expectativas de ventas.