Las siete imágenes aparecerán en las principales revistas internacionales de moda y estilo, en internet, en vallas publicitarias, en folletos y en tiendas de todo el mundo. Lanzarán la campaña de la colección de relojes Sutra, inspirada por Diane von Furstenberg, una nueva entrega de la colaboración entre H.Stern y la diseñadora americana.La campaña también incluirá colecciones de joyería como Celtic Dunes, Golden Stones en diamante negro, Stars y Hera, todas ellas con la textura, el acabado y las formas inspiradas en la naturaleza de H.Stern. Las imágenes se presentarán simultáneamente en Norte América y América Central, en Europa, el Medio Oriente y Rusia, en septiembre del 2008.Las colecciones de H.Stern, de fama internacional, se pueden encontrar en más de 170 tiendas de 24 países, además de en las 165 boutiques de su cadena, en total, en 335 lugares de 31 países diferentes.Los 63 años de historia de H.Stern comienzan con la introducción mundial de piedras preciosas de colores en los años Cuarenta por parte del fundador, Hans Stern, y con la posterior expansión internacional de su compañía vertical, con sede en Brasil. Estrategias revolucionarias de marketing fomentaron la evolución de la compañía de los años Sesenta a los años Ochenta, pero fue en los años Noventa cuando H.Stern se consolidó como referencia internacional del estilo y el diseño moderno. Desde entonces, la marca se ha distinguido dentro de la industria y la joyería moderna adoptando un enfoque temprano en la mujer independiente que se compra sus propios regalos, lanzando nuevas colecciones y joyas exclusivas cada año.