Damm se suma a las 21 empresas que cada año hacen posible este gran evento. La Mutua Madrileña se convirtió en 2006 en el patrocinador principal del evento que pasó a llamarse Mutua Madrileña Masters Madrid. La aseguradora continúa desde entonces dando el nombre al torneo y a la vez que participa también en patrocinios de F1 y vela de alto nivel.La lista de patrocinadores es larga y cada empresa tiene un “pedazo” de la tarta del torneo. Mercedes Benz es desde 2002 el coche oficial en el que se trasladan jugadores e invitados. Rolex es el reloj oficial. Prosegur viste a los voluntarios y se ocupa de toda la seguridad del tonreo, Lacoste viste a los árbitros y jueces de línea, y Hugo Boss a los recogepelotas. Air Europa invitará de nuevo a un espectador a disfrutar del partido desde el palco junto a su acompañante gracias a la promoción “Cuélate en Business” que cada día se realizará durante el partido de las 20 horas.Junto a ellas hay empresas de diversos sectores como Grupo Prasa, Enel, Banco Madrid, Ricoh, Schweppes, Metro, Adecco, Tien 21, ISS y Head, la pelota oficial. Y como medios de comunicación oficiales: ABC y Marca en prensa escrita, Punto Radio y Radio Marca en radio y Marca.com en web.