El concurso, denominado Low Cost Film, contará con la colaboración del director de cine Fernando Colomo, que participará como jurado junto con reconocidos creativos publicitarios. “Con esta iniciativa queremos conseguir que el proyecto de iBanesto, Low Cost Banking, tenga mayor alcance. Además, nos complace ser los primeros en Europa en tomar una iniciativa de este tipo con una compañía de la relevancia de Google y este concurso nos permite generar comunidad entre nuestros potenciales clientes” afirma Carlos Beldarraín, director de iBanesto.“Los concursos en YouTube son una ventana abierta a la creación a través de la cual las empresas pueden conectar con las personas de una manera eficaz y hacerles llegar su mensaje de forma directa. YouTube es la comunidad de vídeo más popular en España y actualmente cuenta con más de 8 millones de usuarios únicos” añade Olga San Jacinto, directora de la División de Finanzas y Local de Google España.El concurso empezó el día 26 de septiembre y se podrán subir los vídeos hasta el 26 de noviembre. Durante este periodo, todo el público podrá realizar votaciones a los vídeos más originales y el jurado elegirá las tres mejores creaciones una vez cerrado el concurso.El primer premio son 5.000 euros; el segundo 2.500; y el tercero, 1.000.