Para aumentar el tráfico a la web, en España Mango ha estrenado una campaña en televisión en Cuatro y Telecinco, durante las series “Anatomía de Grey”, “CSI” y “Sin tetas no hay paraíso”. Los modelos de la campaña, Alice Dellal, Sheila Márquez y Nuno Lopes, muestran a internautas y telespectadores cómo combinar las nuevas tendencias. Toma 78 y Luís Cerveró firman estos vídeos, que se pueden ver también en la web.Esta temporada, el microsite ha sido renovado e incluye nuevas secciones. Cada semana los usuarios pueden ver nuevos vídeos y nuevos consejos de estilismo en “Styling tips” y “Mix and Match”. En la sección “Be a model”, los internautas pueden colgar fotos y ganar una sesión con un fotógrafo profesional en Barcelona. “Meet the models” contiene breves entrevistas a las caras de la campaña. Como novedad, Mango se introduce en el brand content de la mano de la revista Time Out: la sección “Chic city guide” ofrece consejos y direcciones sobre los puntos de interés turístico y los mejores hoteles, restaurantes y zonas de compras en ocho ciudades del mundo.