Indasec ha apostado siempre por asociar a las personas que padecen pérdidas leves con una vida activa, desterrando ideas preconcebidas sobre esta dolencia. El nuevo spot de la marca, obra de la agencia Next Door, que ha comenzado a emitirse a principios del mes de octubre, une dos conceptos: la experiencia de una mujer como Concha Velasco, una actriz consagrada y que continúa siendo un referente para miles de mujeres de nuestro país, con la juventud de Patricia Gaztañaga, presentadora de uno de los programas de mayor audiencia de la televisión. La campaña de televisión consta de un spot de 20'' y una versión de 10". También hay otra cola para las toallitas Indasec. El 25% de la campaña se emitirá en horario de máxima audiencia con un 40% de los pases posicionados, según ha podido saber Marketing News. Esta campaña llega en un momento de máxima actividad para la marca con acciones dirigidas tanto al consumidor final como al propio canal. La agencia de medios es Ymedia.Para Javier García, responsable de la campaña en la Agencia Next Door, “Concha Velasco es una prescriptora muy querida por la sociedad española y especialmente por el público al que nos dirigimos”. Pero, en esta ocasión, la nueva campaña se planteaba un reto, dirigirse también a otro público objetivo más joven. Por eso se ha contado con la participación de Patricia Gaztañaga: “Es una apuesta por un tipo de personas más jóvenes pero que tienen problemas de pérdidas leves”, argumenta Javier García.El director del área de marketing de Laboratorios Indas, Juan Carlos Gallego, ha querido imprimir a la campaña los valores esenciales de la marca: “Tenemos cuatro pilares básicos, limpieza, autoestima, seguridad y femineidad, unos valores que son la base de toda la nueva línea de comunicación”. Las dos protagonistas aportan, cada una de ellas, un valor añadido a la marca: “Patricia Gaztañaga representa a las personas que saben escuchar y pueden aportar soluciones; Concha Velasco es la experiencia, un valor que también tiene una marca como Indasec que lleva mas de diez años en el mercado”, apostilla Gallego.Indasec, que pertenece al Grupo Indas, es la marca líder del mercado de compresas para pérdidas leves de orina en España.