En cuanto a las condiciones, la devolución no obliga al cliente a adquirir ningún otro viaje aunque sí cuenta con algunas limitaciones como que el cliente reserve el forfait de esquí de la estación con Viajes Iberia junto con la reserva de alojamiento y a que la estación de esquí no abra por falta de nieve y emita el comunicado oficial.“Innovación, precios más asequibles que permitan la fidelización, la sostenibilidad, y la potenciación de la temporada de invierno son algunas de las claves que hemos incluido en esta campaña” explica Jorge Carulla, director de Marketing de Viajes Iberia. “Se trata de una experiencia pionera, que viene a corroborar nuestro eslogan, Precio y Mucho Más. No sólo ofrecemos precios asequibles, sino la tranquilidad y seguridad de que el viaje se ajuste a las expectativas del cliente” añade Carulla. La campaña, emitida en prensa y radio, ha sido realizada por el propio anunciante y abarca las principales estaciones nacionales e internacionales durante toda la temporada 2008–2009: Andorra, Pirineo Aragonés, Pirineo Catalán, Pirineo Francés, Sierra Nevada, Alpes Franceses, Italia, suiza, Austria, Finlandia, USA y Canadá.