Para ello, la compañía ha reinventado el concepto de fruto seco y lo ha dotado de un valor añadido que hasta ahora no tenía: “una cuidada selección de las materias primas, una artesanal producción y un envase de diseño son el resultado a casi un año de investigación y trabajo”, han afirmado a Marketing News fuentes de la empresa.Selection by Son Sánchez se podrá encontrar exclusivamente en tiendas Delicatessen y espacios Gourmet en un peso de 150 gramos. Además, la empresa está en conversaciones para comercializar este producto a través de diferentes espacios de venta on line destinados también a este segmento de mercado. Gracias a este nuevo producto, Son Sánchez pretende acceder a nuevos mercados, tanto nacionales como internacionales, en los que la empresa no tenía representación hasta el momento.El packaging ha sido desarrollado por el estudio valenciano Martin Solsona. En cuanto a acciones de marketing, éstas estarán centradas en inserciones en la prensa especializada así como campañas de marketing directo con los posibles comercializadores del producto, que además acaba de ser presentado en la Feria Internacional Agroaliementaria de Paris (SIAL).Para más información: www.selectionbysonsanchez.es