La agencia Poko Frekuente sacó a la calle a un actor unido a cinco muñecos, que representaban a sus cinco mejores amigos. Cuando el actor se movía, mediante una estructura articulada, lo hacían todos los muñecos a la vez, creando el efecto que había seis personas andando. Los muñecos sostenían un cartel con el eslogan de Blinko. La acción se completaba con la entrega de 20.000 fundas para el móvil, con la imagen de Blinko, en cuyo interior se encontraba un código de invitación al portal. La acción tuvo lugar durante un total de 10 días: 5 en Barcelona y 5 en Madrid.Por su parte, con el lema “Me río de la crisis”,Marco de Comunicación llevó a cabo una acción de street marketing para LoQUo.com, que consistía en una clase de risoterapia convocada a través de internet que coincidía con los resultados de un estudio sobre los efectos de la crisis en los españoles.Con más de 120 participantes en el evento, se consiguió una audiencia de casi 50.000.000 impactos. La cobertura superó los más de 70 clippings, entre los que destacan 13 de TV, 9 entrevistas radiofónicas y 3 agencias de noticias con las que la cobertura del evento incluso traspasó fronteras llegando a los espacios informativos de Holanda, Eslovenia y Argentina, entre otros. Además consiguió un ROI de 9,710% y un retorno de 636.217 euros. Laura Tomás, portavoz de LoQUo.com en España, ha declarado que “Marco de Comunicación ha logrado transmitir el mensaje de nuestro portal en un momento en el que la gente más necesita saber”.“Estamos realmente satisfechos con los resultados de la acción, la cobertura ha sido impresionante y lo mejor es que la inversión ha sido mínima”.