La campaña, obra de Kitchen, estará presente en las calles de Madrid, a través de marquesinas, autobuses, cabinas, una flota de Minis vinilizados, trenes ligeros, etc. Las gráficas están acompañadas por cuñas en radio y apoyos en internet. CICM y Kinetic se encargan de los medios.Para transmitir la novedad y el avance que supone la propuesta del nuevo servicio, la agencia creativa se ha basado en el concepto “No hay palabras para describir una velocidad que hasta ahora no existía”. Además ha ideado un lenguaje propio con el que expresar estas situaciones. Este nuevo idioma incluye expresiones como “Oscojorroncio” o “Rejoliándronos”, con las que se puede mostrar asombro ante las nuevas posibilidades de internet. Además, se han querido transmitir algunos de los beneficios que esta oferta tiene para el usuario, ejemplificando situaciones reales que pueden vivirse con una velocidad de 50 megas como, por ejemplo, descargar un disco en seis segundos o un vídeo en un par de minutos.La operadora tiene previsto comercializar su servicio de internet ultrarrápido mediante ofertas combinadas de productos. Así, un paquete de teléfono todo incluido y banda ancha a 50 megas tendrá un precio de 60 euros mensuales, más IVA. La oferta de las mismas características a 100 megas tendrá un precio de 80 euros.“Rompemos el mercado con velocidades nunca vistas hasta ahora, ni en España ni en la mayoría de países del mundo”, ha comentado Richard Alden, consejero delegado de Ono, en un comunicado. “Estamos dando un salto cualitativo en lo que hasta ahora conocíamos como banda ancha, con una nueva generación de servicios que permitirán descubrir nuevas maneras de comunicación y entretenimiento. Sabemos que estamos sentando las bases del internet del futuro, caminando hacia el auténtico hogar digital”.