Para esta promoción, gestionada por X-Advertising, Granini ha distribuido por toda España miles de minibriks, de los cuatro sabores que comercializa ( naranja, piña, melocotón y multifrutas) que esconden pajitas premiadas de color rojo brillante; y otros 25, con una pajita dorada codificada. Estos packs se han repartido por toda la geografía española mezclados con los habituales minibriks que contienen la tradicional pajita blanca con rayas rojas. Los consumidores que acumulen tres pajitas rojas ganarán un reproductor mp3. Los 25 consumidores más afortunados, los que logren encontrar la pajita dorada, podrán canjearla por una Sony Playstation 3.Esta nueva campaña se ha comunicado desde los propios envases, el punto de venta (con un gran número de expositores a modo de reproducciónes idénticas del minibrik de Granini) y el microsite www.eckes-granini.es/lapajitadelasuerte, que en tres semanas ha sobrepasado las 2.000 visitas. Así mismo se ha insertado publicidad en revistas de distribuidores y en el Festival de Promociones, la publicación de promociones que llega a dos millones de hogares de toda España.La promoción estará activa hasta el final del año. Eckes-Granini Ibérica es la filial de Eckes-Granini Internacional, multinacional especializada en la categoría de los zumos, néctares y bebidas a base de fruta, con sede central en Alemania.