La campaña se podrá ver en todos los países donde se comercializa Baileys y cuenta con 24 ejecuciones diferentes, que de una manera implícita evocan diferentes momentos e historias que ejemplifican la versatilidad de Baileys. Las imágenes que se usarán en “Listen to your lips” son el resultado de un casting realizado entre más de cien modelos de todo el mundo, y que ha contado con la colaboración del prestigioso fotógrafo inglés Rankin. La campaña cuenta también con un grupo en Facebook en el que los usuarios pueden subir sus fotos.Además, Baileys estrena diseño en el que vuelve a sus orígenes y recupera la imagen que ya la hizo famosa en los Setenta: el paisaje irlandés, que se sitúa en la etiqueta frontal de la botella. Ésta estiliza sus líneas, ganando en altura y comodidad. Un cambio notable, que se refuerza con el doble grabado en el vidrio del símbolo celta, y que busca, además, potenciar la identidad de sus tres variedades, Original, Mint Chocolate y Crème Caramel.La conocida marca irlandesa fue lanzada en 1974 y se comercializa en más de 160 países de todo el mundo. Es el primer licor de crema irlandesa, whiskey y finest spirits y la séptima marca de bebidas espirituosas más consumida en todo el mundo. Tiene más de 50 millones de consumidores, de hecho se consumen 2.300 copas de esta crema cada minuto en el mundo, y en España es el líder en su segmento con más del 60% de cuota de mercado, según datos proporcionados por Diageo.