La campaña, realizada por Tapsa, cuenta con dos spots de 30 segundos, cuñas de radio, gráficas, exterior, acciones especiales. También incluye el microsite www.reinventamoselfijo.com, desarrollado por Wysiwyg. La propuesta creativa es un concepto paraguas que de manera analógica hace un “homenaje” a Alexander Graham Bell – precursor del teléfono fijo - invitándolo a comprobar cómo ha evolucionado el invento y cómo esta gran creación se ha “reinventado” para satisfacer las necesidades de comunicación de las personas. En el microsite esta “irónica” situación se ha tomado como guiño creativo. Según el usuario navega por él, cada característica de este producto tiene su contestación en una pequeña frase del Sr. Bell que pone de manifiesto sus reservas acerca de las ventajas del producto. El aspecto informativo del site se complementa con todos los detalles de la oferta y un enlace directo al site de Oficina Vodafone en la que el usuario también podrá contratar el producto. Oficina Vodafone brinda la posibilidad de atender desde el teléfono móvil cualquier llamada recibida en el fijo sin pagar desvíos ni cuotas de línea fija. La operadora ofrece una promoción concreta de terminal fijo sin cables NEO + móvil de última generación.