Para los responsables de la marca Brekkies excel, la promoción conjunta de Bolt era una excelente oportunidad para incrementar la notoriedad y el conocimiento de la marca y, además, porque las dos marcas comparten conceptos y valores como la confianza y el compromiso, según una nota de prensa. La promoción de la película, que narra las peripecias de un perro actor de televisión cuando se escapa del set y conoce el mundo real, se ejecutará entre diciembre de 2008 y febrero de 2009 en dos fases. La primera engloba una serie de acciones dirigidas al consumidor final entre los que destaca el sorteo de un viaje a Disneyland París para toda la familia al que se accede a través de la web www.brekkiesandbolt.com. La web también sorteará todo tipo de regalos de merchandising y permitirá descargar diferentes aplicaciones informáticas como salvapantallas. La promoción de Bolt también tendrá también una presencia destacada en sus canales de distribución habituales. Brekkies excel desarrollará una amplia campaña de marketing dirigida a los puntos de venta donde tanto Bolt, como la gata Mittens, compañera de peripecias del protagonista, tendrán una presencia destacada en los lineales de alimentación para perros y gatos. El acuerdo entre Disney y Brekkies excel también se ha cerrado en exclusiva para Francia, Alemania, Italia, Portugal y Grecia donde la marca está bien posicionada.