Con la nueva Tarifa Super 60x1 Multicolor 24 horas, los clientes de Vodafone pueden hablar hasta una hora pagando sólo el primer minuto en cada llamada. Esta tarifa es aplicable a todos los destinos nacionales, fijos y móviles, todos los días de la semana, las 24 horas del día. La novedad radica en que se elimina la restricción horaria de la tarifa veraniega y, al ser de nuevo una tarifa y no una promoción, es para toda la vida. No obstante, el scroll del anuncio señala limitaciones como un límite de 1.000 minutos más, a partir del cual sube la tarifa, o, lo que es más importante, la obligación de contratar la tarifa plana de internet móvil (12 euros al mes más IVA), así como la permanencia de 18 meses.La campaña y la oferta de tarifa están dirigidas a un target generalista y universal. Como estrategia de captación, Vodafone ofrecerá diferentes terminales de alta tecnología, con las mejores prestaciones y precios. La campaña realizada por Tapsa es una continuación de la explosión multicolor realizada en verano por la agencia SCPF. En esta ocasión se hace énfasis en que la tarifa es aplicable las 24 horas del día. La creatividad se basa en una multitud de gente de todos los operadores/colores, edades y nacionalidades que van formando espectaculares formas humanas que representan los beneficios de la tarifa; relojes, la noche y el día, 24 horas, que aluden al paso del tiempo sin preocupación por los horarios; mezclas de colores que muestran la relación entre todos los colores/operadores y el infinito celebrando la perpetuidad de la tarifa. La campaña se estrenó el pasado 8 de diciembre y cuenta con spots en dos versiones de 30 segundos que explican en detalle la tarifa y la oferta de terminal; y tres versiones de 10 segundos con cada uno de los teléfonos ofertados, destacando su beneficio principal. Además de las distintas versiones del anuncio de televisión, el plan de medios se completa con prensa, revistas, exterior, radio y acciones especiales.Esta campaña compite con la de Movistar, estrenada recientemente.