La agencia aprovechó el estreno de “Madagascar 2” para dirigirse al mismo público objetivo y darles a conocer al nuevo superhéroe de Disney, el perro Bolt. La acción, en la que participaron un total de 16 actores, se desarrolló en dos partes. En primer lugar, en el vestíbulo de los cines los espectadores eran recibidos por un enorme hueso medio enterrado de casi dos metros de alto, en el que se podía ver la imagen de Bolt. En torno a él, distintos actores animaban a los niños a ensayar su poder de ladrido a través de juegos y pruebas de voz. Los animadores iban al mismo tiempo caracterizados como un súper perro, con capa y orejas caninas, además de mostrar el rayo que caracteriza a Bolt a la vista en su costado. Una vez dentro de la sala, aparecían cuatro actores portando un hueso de tres metros y proponiendo un nuevo juego a los presentes: crear entre todos un súper – ladrido para recibir a Bolt el próximo fin de semana. Cuando el ladrido estaba a la altura de Bolt, los actores abandonaban la sala ladrando una canción. Así, un total de 16.000 niños y sus familias se convirtieron en partícipes de esta acción que, además, obtuvo un nivel de aceptación muy elevado, ya que logró que el 95% de los presentes en los distintos pases se involucrara y generó, por tanto, una gran expectación de cara al estreno de la película, según la agencia. Ver vídeo de la acción.