Actualmente, la firma tiene en activo una campaña de televisión con dos spots de 25 segundos, "Aeropuerto" y "Tricot", creados por la agencia alemana Panhke. La agencia de medios es BrandConnection. Además, la marca ha desarrollado diferentes elementos de comunicación para el punto de venta.Datos del mercado El target adulto ha impulsado en los últimos tiempos el consumo del chocolate, que representa el 25% del consumo de dulces de España, un mercado que en 2007 creció un 4,8% en volumen y un 7,2% en valor, según Alimarket. Los bombones representan el 18% del total de este segmento, por detrás de las tabletas y de los cacaos y derivados para el desayuno.En concreto, el mercado de bombones es un mercado creciente, de 166 millones de euros (+6% vs TAM P10 a.a) -en volumen, 9.923 toneladas (+2%). Además, la categoría de bombones presenta una tendencia muy estacional: el 62% de todas las ventas se produce en la campaña de Navidad (desde mediados de septiembre a la primera semana de enero). Merci es la quinta marca del mercado, con una cuota del 3,7% y en tendencia creciente (con dos referencias en el top 10 de referencias), según datos facilitados por el anunciante.