Según la marca, estos productos están pensados para aquellas parejas que, aunque normalmente no utilizan los clásicos estimuladores, están abiertos a compartir juntos nuevas experiencias, explorar vías diferentes y sensuales de estar con su pareja y enriquecer su relación. De hecho, se podrán adquirir a través de puntos de venta considerados menos embarazosos para los consumidores (no en los "sex-shops"). Encuesta sobre las relaciones de pareja En paralelo con el lanzamiento, Philips ha hecho público un estudio, elaborado por la empresa Ciao, sobre las relaciones de pareja entre los españoles. Según las conclusiones de este trabajo, un 25,6% de los españoles ha utilizado alguna vez estimuladores durante sus relaciones íntimas y, de los que nunca los han usado, a un 37,2% le gustaría probarlos con su pareja en un futuro. Según este estudio, el español medio hace el amor una o dos veces por semana (38,2%) -aunque el 11,3% de los vascos declara hacerlo más de cinco veces a la semana y un tercio de los cántabros lo hacen menos de una vez al mes-, en ocasiones planifica los encuentros sexuales con antelación (37,3%) y su momento preferido para practicar sexo es por las noches, justo antes de dormir (44,4%) -si bien más de la mitad de los extremeños lo hace en cualquier momento del día o de la noche-. Cualquier día de la semana es bueno para la actividad sexual (53%), pero son muchos quienes eligen los fines de semana y festivos para llevarla a cabo (44,2%) y su mayor fantasía sexual sería mantener relaciones en algún lugar prohibido o poco usual (65,7%).