Más de 200.000 españoles conocieron la edad de su corazón a través de la web www.quiereatucorazon.com durante los primeros dos meses de la campaña que Flora estrenó el año pasado . Con el objetivo de insistir en la importancia de la prevención, en 2009 esta marca de margarina de Unilever pondrá a prueba a las protagonistas de la campaña a través del reto: “Con Flora, tú puedes”. El reto consiste en ayudar a reducir la edad del corazón de dos personas a lo largo de un mes.
Durante ese tiempo se harán las pruebas médicas pertinentes para conocer sus factores de riesgo cardiovascular y recibirán asesoramiento nutricional para controlar su alimentación. Todo ello acompañado de cambios en su estilo de vida y con el objetivo de reducir la edad de su corazón.Los retos se podrán seguir en www.quiereatucorazon.com. En la web las protagonistas tendrán su propio blog y se irán colgando los vídeos de las diferentes partes del reto: el proceso de selección de los candidatos, las primeras pruebas, las recomendaciones de la nutricionista del Instituto Flora, Raquel Bernácer, etc. La web estará completamente activa a partir del 12 de enero, fecha en la que una de las participantes, Andrea Belda, empezará el reto que se podrá seguir cada semana a través de los vídeos y comentarios que se colgarán en la web.La campaña, en cifras de difusión representa:Televisión: 550 GRP's en todas las cadenas nacionales y locales Prensa: 26 inserciones (178,9 Grp's) durante dos meses en revistas de corazón, decoración, salud y suplementos Publicidad exterior: 3.118 carteles y columnas en Barcelona y Madrid Internet: Más de 25 millones de impresiones en diferentes medios La campaña incluye acciones especiales en “Está pasando” de Telecinco.La agencia Espluga & Asociados ha realizado la creatividad del spot, revistas, exterior y banners; BR ha desarrollado el microsite y Mindshare maneja los medios.Julián Gómez, responsable de la marca Flora, destaca en un comunicado que el reto “ha representado una verdadera apuesta de la marca por insistir en su misión: que todos los corazones del mundo estén más sanos”. De esta manera Gómez aclaró que “esperamos que la participación del público sea tan o más entusiasta que la del año pasado y que Flora siga contribuyendo a concienciar sobre la importancia de la prevención cardiovascular.”
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.