Durante ese tiempo se harán las pruebas médicas pertinentes para conocer sus factores de riesgo cardiovascular y recibirán asesoramiento nutricional para controlar su alimentación. Todo ello acompañado de cambios en su estilo de vida y con el objetivo de reducir la edad de su corazón.Los retos se podrán seguir en www.quiereatucorazon.com. En la web las protagonistas tendrán su propio blog y se irán colgando los vídeos de las diferentes partes del reto: el proceso de selección de los candidatos, las primeras pruebas, las recomendaciones de la nutricionista del Instituto Flora, Raquel Bernácer, etc. La web estará completamente activa a partir del 12 de enero, fecha en la que una de las participantes, Andrea Belda, empezará el reto que se podrá seguir cada semana a través de los vídeos y comentarios que se colgarán en la web.La campaña, en cifras de difusión representa:Televisión: 550 GRP's en todas las cadenas nacionales y locales Prensa: 26 inserciones (178,9 Grp's) durante dos meses en revistas de corazón, decoración, salud y suplementos Publicidad exterior: 3.118 carteles y columnas en Barcelona y Madrid Internet: Más de 25 millones de impresiones en diferentes medios La campaña incluye acciones especiales en “Está pasando” de Telecinco.La agencia Espluga & Asociados ha realizado la creatividad del spot, revistas, exterior y banners; BR ha desarrollado el microsite y Mindshare maneja los medios.Julián Gómez, responsable de la marca Flora, destaca en un comunicado que el reto “ha representado una verdadera apuesta de la marca por insistir en su misión: que todos los corazones del mundo estén más sanos”. De esta manera Gómez aclaró que “esperamos que la participación del público sea tan o más entusiasta que la del año pasado y que Flora siga contribuyendo a concienciar sobre la importancia de la prevención cardiovascular.”