
Creado por Publicis, el anuncio presenta el efecto que sobre el cliente tienen los productos de Visionlab: unas gafas tan bonitas y modernas que cualquiera puede conseguir el aspecto del actor irlandés. El spot comenzó a emitirse el día 7 de enero y el anunciante tiene previsto lanzar varias creatividades más para televisión, donde quiere tener una presencia activa casi todo el año.
La campaña tiene un presupuesto de 11 millones de euros, sin contar con la tarifa de Pierce Brosnan, según ha declarado a Marketing News el propio anunciante. Entre otros nombres que barajaron agencia y cliente se encontraban Bruce Willis y Meryl Streep, aunque finalmente se optó por el ex “James Bond” por su elegancia y neutralidad.
La cadena de ópticas, que suma 132 puntos de venta en España y Portugal en propiedad, invierte un 90% de su presupuesto en televisión y el resto en PLV y marketing directo. Una de sus asignaturas pendientes para 2009 es internet, medio con el que quieren contar como un canal más.