El co marketing entre firmas automovilísticas y títulos cinemtográficos se afianza cada vez más. Hace dos años la co producción argetino-española de Paganonik, "Ratón Pérez, el ratoncito de tus sueños", tuvo un gran éxito y ya contó con la colaboración de Chrysler. Este año se ha estrenado "Ratón Pérez" y esa colaboración se ha visto incrementada. Chrysler se ha centrado en su modelo Grand Voyager y pretende poner de su lado a los niños para allí llegar a su target, hombres de 40 años casados de clase media-alta.
La campaña de este 2009 ha constado de una primera fase teaser para despertar el interés y generar interactividad en un microsite con un gran protagonismo del vehículo a través de un juego interactivo.Por otro lado, se ha realizado una campaña de street marketing y se han empapelado los centros comerciales de diversas ciudades españolas con carteles de “Perdido”, donde se solicita ayuda para encontrar un ratoncito. El reclamo es la foto con la cara del niño/a sin un diente y la cara del Ratoncito Pérez. En los papeles inferiores recortables aparece la web del microsite: www.buscoratoncito.com.Equilibristas piu famosas ha sido el estudio encargado del desarrollo del microsite y Communico de su programación. La campaña de publicidad en medios, gestionada por Zenithmedia, abarca además la emisión de cuñas en radio, y acciones de marketing digital que engloban presencia en buscadores, brand days en determinados sites así como una campaña en blogs. Esta primera fase se desarrollará desde el 19 al 25 de enero. A partir del 26 de enero se inicia la segunda parte de la campaña, esta vez centrada en el producto, que se prolongará hasta mediados de marzo. En esta fase la campaña incluye presencia en televisión [TV Digital], radio, internet y revistas. El spot de televisión está centrado en la explotación de la licencia.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.