Para esta promoción, se han personalizado puertas de acceso, halls de entrada, recepciones, ascensores y habitaciones. Desde que cualquier cliente de NH entra por un hotel hasta que accede a su habitación e incluso dentro de la misma el protagonismo del nuevo modelo Insignia es constante. Las puertas de acceso han sido viniladas con representaciones del nuevo vehículo. Los ascensores han sido rotulados tanto externa como internamente. De hecho, el habitáculo de cada elevador se ha reconstruido de manera que parecisese el interior del Opel Insignia. Además, en las salas de recepción y los halls de entrada se han instalado corpóreos de gran dimensión recreando el nuevo vehículo alemán. Y en las habitaciones, los huéspedes han sido recibidos con un catálogo informativo con las prestaciones de este automóvill. Además, cada una de estas unidades lleva consigo un código con el que participar en el sorteo de un Insignia a través de la página web de Opel. Según Neomedia, exclusivista de soportes atípicos, “Éste es un método inmejorable para medir el resultado de la campaña y que Neomedia siempre pone a disposición de sus clientes para medir la eficacia de sus soportes”.Por último, en los hoteles Eurobuilding de Madrid y Constanza de Barcelona se han introducido dos modelos Insignia para que los miles de clientes de NH puedan comprobar y experimentar de primera mano las ventajas y prestaciones de este vehículo diseñado por el fabricante germano. Noticia relacionada:Opel pretende convertir el lanzamiento del Insignia en un evento social