Para comunicar de esta promoción, Tapsa ha creado dos spots que continúan con la idea que 11811 transmitía en su última campaña, “Vive la experiencia”. En un anuncio aparecen dos turistas con las famosas pelucas del Agente 11811, que explican que cuando llamaron a la compañía pidiendo el teléfono de un electricista, “se hizo la luz” y aparecieron en Nueva York. En el otro anuncio, los turistas cuentan cómo cuando pidieron a 11811 un restaurante se encontraron con la sorpresa de que la compañía les envió al lugar donde están: un puesto de perritos al pie del puente de Brooklyn. En ambas películas el anuncio lo remata el “predicador” que protagoniza la campaña actual de publicidad, mencionando algunos detalles de la promoción y anima así a los clientes a unirse a la experiencia.El premio incluye viajes en avión ida y vuelta, traslados (traslado al aeropuerto de Madrid si el ganador y acompañante son de otra provincia), seguros y alojamiento durante cinco noches en hotel en clase turista superior. Además, 11811 incluye este año una bolsa de viaje de 811 euros por premio libres de impuestos. El concurso se celebra bajo la modalidad de “regalo directo y seguro limitado”, por lo que los agraciados serán informados de si han sido premiados en el momento de la llamada a través de los “momentos ganadores”: al usuario que llame al teléfono de información 11811 durante el periodo mencionado se le comunicará que existe una promoción y, si accede a participar en la misma, el operador verificará si la llamada se corresponde con un “momento ganador” previamente asignado.